NUESTROS MINISTERIOS

APRENDA MÁS SOBRE NUESTRA COMUNIDAD DE FE


PANORAMA DEL MINISTERIO

Somos portadores de imágenes: como Padre, como hija, llevamos a Cristo en nosotros a nuestra comunidad, revelando Su amor y gracia a un mundo quebrantado. Esperamos que se unan a nosotros a medida que crecemos en nuestra relación con Jesús juntos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.

Pensemos en maneras de motivarnos unos a otros a actos de amor y buenas obras. Y no descuidemos nuestro encuentro juntos, como algunos lo hacen, sino animémonos unos a otros, especialmente ahora que el día de Su regreso Se acerca. “- Hebreos 10: 24-25 (Nueva Versión Internacional)



Experimente adoración sincera, buenos amigos y una mirada refrescante en la Palabra de Dios en un ambiente cómodo y casual. Primavera, verano y otoño semestres ofrecidos. La Iglesia está comprometida a acompañar a las familias de una manera que ayude a fortalecerlas y hacerlas crecer.

Sabemos que las madres bien-refrescadas hacen las familias bien-refrescadas, y ése es qué Moments está todo alrededor. Esperamos conectar con ustedes y crecer con ustedes a medida que experimentamos el amor de Dios juntos a través de los momentos. Primavera y otoño semestres ofrecidos.


LIDER EJECUTIVO MINISTERIAL

Pastor. Jose E. Santiago

Director De Ministerios